Política

Ediles aprobaron investigadora para Florencio Sánchez pero no en Carmelo

Se aprobó este viernes en la Junta Departamental, la creación de una comisión investigadora sobre los hechos en el Municipio de Florencio Sánchez pero el Partido Nacional no acompañó la propuesta de los ediles del Frente Amplio, de crear otra comisión que investigue irregularidades en la emisión de libretas de conducir en la oficina administrativa de Carmelo.

Los ediles votaron la destitución de una funcionaria de Carmelo y surgió la necesidad de ir mas allá en los detalles, conformado una comisión que investigue. El edil José Manuel Arenas dijo que lo sucedido en Carmelo no esta claro y sentíamos la necesidad de aclararlos. No acompañó la bancada blanca. Buscaremos investigar por otras vías, señaló el edil frenteamplista.

Los ediles Frenteamplistas entienden que en Carmelo se realizaron procedimiento extraños en la expedición de licencias de conducir. Arenas dijo que no podemos asegurar que se trate de irregularidades pero ante la negativa del partido Nacional de votar la pre investigadora, nos alimenta la sospecha de que algo este sucediendo y nos obliga a continuar investigando por otras vías.