Destacadas

Edil Leizagoyen: ¿La Intendencia no tuvo nada que ver?

El edil Frenteamplista Pedro Leizagoyen, fue el primero en tomar la palabra luego de la exposición del Intendente este jueves en la Junta departamental sobre el Caso Sánchez y del funcionario de la Intendencia denunciado.

Se preguntó si la Intendencia no tiene nada que ver en todo lo sucedido y le recordó la vinculación política que se tenía con el hombre de las mil gauchadas. Le reclamó los pedidos de informes no contestados.

Moreira le recordó que se tiene una responsabilidad compartida y que nunca recibió una denuncia de irregularidades en ese Municipio.

Tras la acusación del edil Leizagoyen relacionado al cobro de insalubres de trabajadores Municipales, tomó la palabra el Director de Higiene Luis Garat. Explicó que se tiene una lista con las tareas consideradas insalubres y hay otras tareas que no figuran en esa lista pero que son tareas que merecen la compensación. Garat aclaró que la responsabilidad de las compensaciones salariales a funcionarios de los Municipios es de los Alcaldes.