Inicio Sociales Día D: Club de Leones de Tarariras define si cancela o no...

Día D: Club de Leones de Tarariras define si cancela o no la Fiesta de la Primavera

407
0
Foto: Municipio de Tarariras (2017)

El Club de Leones de Tarariras definirá esta noche si finalmente realizará o no o de que manera la Fiesta de la primavera, tras una reunión mantenida con las autoridades de la Dirección Departamental de Salud (DDS).

Fuentes de la salud indicaron esta mañana a Radio del Oeste que “no están dadas las garantías” para que se desarrolle el evento programado para los días 12, 13 y 14 de noviembre en el predio de AFE de esta ciudad.

Si bien esta entidad de servicio contaba con la autorización para organizar la Fiesta, la semana pasada las autoridades de esa institución fueron informadas que la realización de esa celebración en la modalidad “libertad responsable” volvía a ingresar en régimen de espera.

En las últimas horas, en reunión con la DDS, se habría acordado la suspensión del evento, a raíz del incremento de casos activos de Coronavirus en el departamento, pero integrantes del Club de Loenes informaron a este medio que desde la DDS “no se hacía responsable” de las consecuencias que podría generar sanitariamente la realización del evento.

Si bien la institución leonina maneja otras alternativas, como realizar una fiesta con aforo, esta noche resolverá el futuro de la edición 2021 de la Fiesta de la Primavera.

Artículo anteriorBuscan ampliar Museo de la Liga Helvética
Artículo siguienteImputan en Rosario a un hombre por abuso sexual a una menor