Deportes

Copa Nacional de Clubes: Tres equipos del departamento siguen en carrera

Juventud, Santa Emilia y Reformers son los equipos del departamento que continúan en la Copa Nacional de clubes.

Peñarol y El General de Colonia, Nacional y Atlético Valdensequedaron eliminados del torneo en el marco de los encuentros de vuelta desegunda fase.

Valdense cayó 4 a 1 ante Campana de Libertad. El único gol del albiceleste fueanotado por el goleador Marcos Reyes. En el encuentro de ida habían igualado0 a 0.

Nacional en tanto, fue goleado nuevamente por Defensor en Paso de LosToros por 4 a 1. El gol tricolor fue convertido por Agustín Bombi. La serie secerró a favor de Defensor por 8 a 2.

Por la Divisional A, Juventud de Colonia derrotó 3 a 2 a Huracán dePaysandú con goles de Sebastián Noy, Octavio Colo y Tomás Torres.

En la divisional B, Reformers de Juan Lacazeperdió en su cancha 1 a 0 ante Independiente de Trinidad. El partido de ida ganó Reformers 2 a 1 por lo que avanzó a octavos.

Santa Emilia de Cardona y Peñarol de Colonia igualaron 0 a 0 en Cardona y clasificó Santa Emilia. En la ida habían empatado 2 a 2.

El General de Colonia perdió en el Supicci 2 a 0 ante Central de Durazno y quedó eliminado, en la ida habían empatado 0 a 0.

La próxima fase del torneo comenzará a jugarse este próximo fin de semana.

En la divisional A, Juventud enfrentará a Universal de San José. El partido de ida será en Colonia.

En la divisional B, Santa Emilia jugará ante Central de Durazno y Reformers enfrentará en octavos a Bella Vista de Paysandú.