Deportes

Copa Nacional de Clubes: Liga Helvética se quedó sin representantes

La Liga Helvética de Fútbol se quedó sin representantes en la Copa Nacional de clubes en la divisional B. Este sábado, Nacional y Atlético Valdense quedaron eliminados del torneo en el marco de los encuentros de vuelta de segunda fase.

Valdense cayó 4 a 1 ante Campana de Libertad. El único gol del albiceleste fue anotado por el goleador Marcos Reyes. En el encuentro de ida habían igualado 0 a 0.

Nacional en tanto, fue goleado nuevamente por Defensor en Paso de Los Toros por 4 a 1. El gol tricolor fue convertido por Agustín Bombi. La serie se cerró a favor de Defensor por 8 a 2.

Albicelestes y tricolores estarán abocados a partir de ahora solo a la actividad local. La copa para los clubes del departamento prosigue hoy domingo.

Por la Divisional A, Juventud de Colonia enfrentará de visitante a Huracán de Paysandú. El partido se jugará a las 16 horas en el Estadio Artigas. En el encuentro de ida igualaron 1 a 1.

En la divisional B, Reformers de Juan Lacaze, entonado por la victoria 2 a 1 de visitante, recibe  a Independiente de Trinidad. El encuentro será a las 16 horas en el Marino Rivero.

Santa Emilia de Cardona y Peñarol de Colonia igualaron 2 a 2 en el partido de ida jugado en el estadio Profesor Alberto Suppici. La revancha se jugará en el parque juventud Unida desde las 16 horas.

El General de Colonia será local en el estadio Suppici cuando a las 16 horas reciba a central de Durazno. En el ida fue empate a 0.