Deportes

Copa Nacional de Clubes: Este fin de semana se conocen los clasificados

Este fin de semana la Copa Nacional de Clubes conocerá los clasificados a la tercera fase del torneo que lleva adelante la Organización del Fútbol del Interior en las divisionales A y B.

Por la Divisional A, el domingo, Juventud de Colonia enfrentará de visitante a Huracán de Paysandú. El partido se jugará a las 16 horas en el Estadio Artigas. En el encuentro de ida igualaron 1 a 1.

En la divisional B, Reformers de Juan Lacaze, entonado por la victoria 2 a 1 de visitante, recibe este domingo a Independiente de Trinidad. El encuentro será a las 16 horas en el Marino Rivero.

Santa Emilia de Cardona y Peñarol de Colonia igualaron 2 a 2 en el partido de ida jugado en el estadio Profesor Alberto Suppici. La revancha se jugará este domingo en el parque juventud Unida desde las 16 horas.

El General de Colonia será local en el estadio Suppici este domingo cuando a las 16 horas reciba a central de Durazno. En el ida fue empate a 0.

Nacional de Nueva Helvecia va por la hazaña a Paso de Los Toros para dar vuelta la serie ante Defensor. El tricolor neohelvético cayó de local 4 a 1. La revancha será este sábado desde las 18 horas en el Odriozola.

Atlético valdense en tanto, viaja este sábado a Libertad para enfrentar a Campana. El partido se jugará en el Adelaido Camaití desde las 16 horas. La serie está igualada ya que en el ida no salieron del 0 a 0.