Deportes

Copa Nacional de Clubes: Comienza la segunda fase

La Copa Nacional de Clubes tendrá este fin de semana los partidos de ida de los cruces de la segunda fase en las divisionales A y B. Un solo partido se jugará este sábado. El resto irá el domingo.

En la divisional A, Juventud enfrentará en Colonia en su Estadio a Huracán de Paysandú. El encuentro se jugará desde las 16hs este sábado. Las entradas están a la venta en la sede del club.

En la divisional B: Reformers de Juan Lacaze viajará a Trinidad para enfrentar a Independiente. El encuentro se jugará este domingo a las 16hs en el Parque Maciel.

Peñarol de Colonia será local en el Supicci ante Santa Emilia de Cardona. El partido irá este domingo a las 16hs El General de Colonia viajará a Durazno para enfrentar a Central. El partido se jugará en el Estadio Landoni el domingo desde las 16hs.

Nacional de Nueva Helvecia jugará ante Defensor de Paso de los Toros. El partido irá este sábado a las 17hs en el estadio tricolor. Valdense enfrentará a Campana de Libertad. El partido de ida será este domingo a las 16.30hs en el Celestino Gaymonat.