Política

Basanta: Hay gente que cree que la Junta es una especie de tribunal popular

El edil Julio Basanta confirmó que el Partido Nacional, votó la comisión investigadora en Florencio Sánchez, para recoger la información y la intención es impulsar un juicio Político para que los condenados no tengan ninguna posibilidad de volver a sus cargos.

Nosotros creemos que esto no se puede tolerar y en el Partido Nacional no decimos gre – gre para decir Gregorio, señaló Basanta.

El Partido Nacional no acompañó la propuesta de los ediles del Frente Amplio, de crear otra comisión que investigue irregularidades en la emisión de libretas de conducir en la oficina administrativa de Carmelo.

El edil del Partido Nacional Julio Basanta dijo que la bancada oficialista no acompañó la iniciativa porque hay una investigación en curso por parte de la Intendencia.

No corresponde a la Junta Departamental armar una comisión investigadora sobre hechos que se están investigando, expresó y agregó que parece que hay gente que cree que la Junta es una especie de tribunal popular donde vamos a investigar todo lo que hay.

Una vez culminada la investigación administrativa, Basanta dijo que se analizarán los resultados.