Policiales

Audiencia final por caso Arnejo será martes próximo

Para el martes próximo está fijada una nueva audiencia judicial para fijar sentencia o abrir juicio para los dos últimos detenidos por el homicidio de Mauricio Arnejo ocurrido el 10 de junio del 2020.

La misma iba a realizarse este miércoles pero fuentes de Fiscalía indicaron a Radio del Oeste que la misma no se va a llevar a cabo ya que no se pudo coordinar el traslado de los dos acusados por parte del Ministerio del Interior.

En efecto, la audiencia que sería la definitiva, se realizará el próximo martes 19 de octubre. La fiscal de Rosario Sandra Fleitas pedirá condena para los dos detenidos. Recordemos que el pasado 15 de setiembre los abogados defensores solicitaron 10 días para presentar contrapruebas por lo que el juez otorgó el pedido como exige la ley.

Estos dos hombres fueron formalizados el 15 de octubre del 2020 con prisión preventiva como coautores del hecho de la muerte de quien fuera nuestro compañero de tareas. La fiscal Fleitas había confirmado que estos delincuentes son los autores materiales del hecho.