Inicio Destacadas Antel invertirá en Colonia 6: de dólares en obras de fibra óptica

Antel invertirá en Colonia 6: de dólares en obras de fibra óptica

25
0

El presidente de ANTEL Ing. Gabriel Gurméndez, aseguró este martes en su visita al departamento de Colonia que el ente invertirá 11.500.000 dólares en el departamento de Colonia entre el 2021 y 2022.

Dijo que el 2021 finalizará con una inversión de 6 millones de dólares y para el próximo año se están programando inversiones de 5.500.000 adicionales, mejorando los servicios de internet en varias localidades.

Ayer, la empresa de telecomunicaciones  inauguró  radio-bases en Cerro de las Armas y Tala de Miguelete. Esta infraestructura permitirá a las escuelas N° 22 y 64, a vecinos de la zona y alrededores optimizar la conectividad a Internet, entre otras facilidades de comunicación.

Gurméndez dijo que antes de fin de año finalizarán las obras de mejoras de servicios de fibra óptica en Nueva Helvecia, Tarariras, Nueva Palmira y Carmelo, mientras que en Rosario se podría atrasar algunas semanas más, explicó.

Para el año que viene aseguró que se trabajará  en otras localidades como Fomento, Santa Ana, Miguelete y zonas rurales.

Artículo anteriorFTIL y empresarios en negociación para evitar agudizar conflicto del sector
Artículo siguienteAhora: Comité de emergencia analiza situación sanitaria