Policiales

Accidente en Nueva Helvecia dejó dos heridos

El accidente ocurrió en calle Juan Frey y Lazague donde colisionaron una camioneta VW Saveiro y un auto Citroen.

Al lugar concurrió móvil policial el cual constató la colisión entre camioneta VW Saveiro conducida por M.L. llevando como acompañante a AJG y auto Citroen conducido por DFG y llevando como acompañante a SR, el cual quedó atrapado dentro del vehículo. Ambos conductores contaban con su licencia de conducir al día al tiempo que ambos acompañantes resultaron heridos. Se realizó examen de alcoholimetría para ambos conductores con resultado 0 en visor.

Indagado conductor ML en primera instancia expresó a la policía: “Yo venia por de Juan Frey hacía ruta 52 y en el cruce de Esteban Lazague del lado izquierdo cruzó un auto y me impactó del lado de la puerta antes de la rueda”. Por otra parte, indagado el conductor DG manifiesta: “Yo venía de calle Esteban Lazague y al llegar a Juan Frey sintió el impacto”.

Se hizo presente en el lugar personal del Destacamento Bomberos en Coche Bomba procediendo al rescate de la SR.

Por otro lado, también se hizo presente en el lugar personal de emergencia móvil de SEMCO a cargo de Dr. Recaeta trasladando a victima SR hasta ASSE de esta ciudad siendo atendida por Dra. Verónica Meny expidiendo certificado Serie A N°… Con diagnóstico: “Dra. Meny para SR: dejo constancia que la paciente presentó un traumatismo de cráneo c/perdida de conocimiento y a nivel de tórax siendo trasladada a Montevideo”. Por otra parte, la víctima AG fue trasladado hasta Sanatorio de CAMEC por particular sin haberse expedido certificado aún.

El auto resultó con desperfectos múltiples y la camioneta resultó con daños en parte delantera y en puerta del lado del conductor. Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica haciendo relevamiento del la escena en lo que corresponde a su área.