Inicio Policiales Un joven perdió la vida este martes en la escollera Boca del...

Un joven perdió la vida este martes en la escollera Boca del Cufré

2270
0

Según pudo saber Ro Contenidos, se trata de Marcos Fabián Berteche Fajardo de 20 años de edad oriundo de la ciudad de José Enrique Rodó, departamento de Soriano.

Desde la Armada Nacional confirmaron a Ro Contenidos la aparición del cuerpo sin vida en la zona de la escollera que limita los departamento de Colonia con San José. Si bien la Jefatura de Policía de San José trata de aclarar lo sucedido, el joven se encontraba sobre las piedras de la mencionada estructura, resbaló, cayó al agua sin poder ser asistido por sus familiares quienes no se percataron del accidente en ese momento.

El cuerpo fue hallado luego en la zona del balneario Brisas del Plata. El caso aun sigue siendo investigado por personal de policía técnica e investigaciones. También trabajó en el lugar, personal de la Sub Prefectura de Juan Lacaze. Los restos de Marcos Fabián Berteche Fajardo fueron sepultados esta mañana (11 horas) en el cementerio de Rodó.

Artículo anteriorAncap busca socio para el Portland y ayudar a la baja de los combustibles
Artículo siguienteUTEC: Carreras educativas en Colonia están garantizadas más allá del pedido de aumento presupuestal para el organismo