Deportes

Resultado en tablas

Juventud de Colonia y Barraca de Dolores igualaron 0 a 0 ayer en el estadio del club coloniense, en el marco de la cuarta fecha de la serie C de la divisional A de la Copa Nacional de Clubes.

El conjunto cerealero viene invicto en el torneo, ahora con  10 puntos. Juventud que suma 7 a falta de dos fechas para finalizar la fase de grupos. Hoy (domingo) en San José jugarán San Lorenzo y Central. Ambos están últimos con 1 solo punto cada uno.

En la divisional B, en duelo de equipos de Colonia, El General le ganó 2 a 1 Peñarol en el Estadio Supicci. José Luis Torres y Sebastián Rodríguez, los goles para el equipo de la banda mientras que Tomás Aragusto había empatado transitoriamente para el mirasol.

Por la misma serie en Juan Lacaze, Reformers enfrentará hoy  a Wanderers de Carmelo. El partido irá a las 14hs con el arbitraje de Adrián Ferro, terna de Canelones. Por la serie F, hoy juega Atlético Valdense de visita ante River Plate de San José. El partido será  a las 16hs en el parque Menéndez Celentano con el arbitraje de Eduardo Castillo, terna de Soriano interior.