Inicio Culturales Quedó oficialmente inaugurado el stand de Colonia en la Expo Prado.

Quedó oficialmente inaugurado el stand de Colonia en la Expo Prado.

34
0

Desde el viernes se han venido desarrollando una serie de eventos y conferencias.

El Presidente de la República visitó especialmente el stand de Colonia y la Plaza de Toros marcó su presencia en el salón de la ARU con una conferencia especial denominada “Del Sueño a la Realidad”.

Disertaron: el historiador Marcelo Díaz Buschiazzo, el Arq. Walter Debenedetti Director de la Obra, el Intendente de Colona Dr. Carlos Moreira y el Chef y Comunicador Sergio Puglia.

El Intendente Carlos Moreira dijo que hasta el momento se ha vendido un solo pliego de condiciones para ser el gestor concesionario de la Plaza De Toros. Igualmente Moreira consideró que habrá más interesados.

11 de diciembre será la Inauguración con la presencia del Presidente de la República.

El segundo día de la exposición fue el elegido para realizar el lanzamiento del Bus del Vino: una creativa propuesta turística para recorrer las Rutas del Vino del Departamento.

En el Pabellón del Ministerio de Turismo se presentó Colonia Tango Trío, con un delicioso espectáculo en 2 x 4 a cargo de los músicos colonienses: Conce (voz), Daniel Maddalena (teclados) y César Morales (bandoneón).

El domingo La Comedia Departamental de la Intendencia presentó «Colonia del Sacramento: la discordia eterna”.

Más tarde, el Grupo de música de cámara de la Casa de la Cultura ejecutó melodías en flauta dulce, violoncello y piano digital.

Artículo anteriorColonia en Montevideo
Artículo siguienteCoronavirus: En Colonia hay 31 casos activos.