Deportes

Plaza Colonia: Empate con sabor a victoria

En un duro encuentro ante Montevideo City Torque, Plaza Colonia encontró la igualdad sobre el final en los pies del tararirense Leandro Suhr y sigue líder de la Tabla Anual.

Tras ir perdiendo dos a cero de visitante, los cambios de Eduardo Espinel surtieron efecto y en los pies del palmirense Yvo Calleros y del tararirense Leandro Suhr sobre el final estuvieron los goles patablancas para sacar un valioso empate de la capital ante MC Torque.

Los resultados de la fecha terminaron favoreciendo al conjunto albiverde. Peñarol igualó a cero ante Fénix mientras que Nacional perdió en el Gran Parque Central ante Progreso por la mínima. El que aprovechó la fecha fue Liverpool que venció 3 a 1 a River Plate y es puntero del Torneo Clausura así como también se acerca en la Tabla Anual.

Plaza continúa líder de la Tabla Anual con 37 puntos, lo sigue Liverpool con 33 y Peñarol con 32. Nacional, que no pudo sumar, quedó relegado a la 4ta ubicación con 30 puntos.

La fecha se cerrará hoy lunes con el partido entre Deportivo Maldonado –Wanderers en el Estadio Domingo Burgueño a las 15:30 hs.