Comerciales

Movistar fomenta las telecomunicaciones en Uruguay

En oportunidad de la inauguración de su stand en el Prado 2021, Movistar reafirma su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones, realizando inversiones sostenidas en Uruguay, que superan los 650 millones de dólares.

Movistar cuenta con su red celular con cobertura 4G, siendo su calidad la mas valorada por lo clientes del sector, que impulsa la digitalización y la conectividad en todo el país.

Movistar promueve el ecosistema de servicios digitales. Con planes personales, para Pimes y empresas que pueden acceder a soluciones a medida.

El compromiso de Movistar con el País se refleja también en las iniciativas que realiza la Fundación Telefónica Movistar para reducir la brecha digital – educativa y en acciones que impactan directamente en el medio ambiente.

El publico que asiste a la Expo Prado puede disfrutar de actividades interactivas de entretenimiento en la zona exterior e interior del stand de Movistar, con interesantes proemios. Allí se pueden utilizar los cargadores de teléfonos y depositar los celulares en desuso que Movistar recopila y por cada kilo de celulares recolectados Movistar planta un árbol.

Movistar los espera en su stand de el Prado 2021 ubicado en el pabellón de España