Destacadas

El ex Diputado y Ex Senador Daniel Bianchi, se sumó al Partido Cabildo Abierto.

La información se conoció ayer, publicada por el diario El Observador desde fuentes de Cabildo Abierto.

El ex diputado por Colonia por el Partido Colorado Daniel Bianchi oficializará en los próximos días su incorporación a Cabildo Abierto luego de mantener diversas conversaciones con dirigentes del partido liderado por Guido Manini Ríos, informó a El Observador el diputado cabildante Álvaro Perrone.

El ex senador confirmó a El Observador la información sobre su incorporación, pero aseguró que no hará declaraciones hasta que esta sea oficializada.

Bianchi, oriundo de Carmelo, fue electo diputado por el Partido Colorado en las elecciones de 2014 y luego, tras el fallecimiento de Martha Montaner en 2016, pasó a ocupar una banca en el Senado. Sin embargo, cuando se fundó el Partido de la Gente, Bianchi cambió de filas políticas pero se quedó con la banca en el Parlamento, lo que le generó críticas desde su anterior partido.

Pero su aventura junto a Edgardo Novick también fue bastante corta ya que tras chocaralcoholizado en Punta del Este fue expulsado del Partido de la Gente en enero de 2019.

El anuncio sobre esta nueva incorporación de Cabildo Abierto se oficializará en las próximassemanas cuando Manini Ríos pueda coordinar para estar presente en Colonia.