Policiales

Detienen al Alcalde de Florencio Sánchez

Alcalde de Florencio Sánchez y funcionarios del municipio detenidos por diferentes delitos “a la administración pública”.

Alfredo Sánchez, Alcalde de la ciudad de Florencio Sánchez, se encuentra detenido y a disposición de la justicia para prestar declaración en torno a diferentes delitos, “a la administración pública”, informó a Ro Contenidos el Jefe de Policía de Colonia Comisario General (R) Jhonny Diego.

El procedimiento comenzó en el año 2018 a causa de una  denuncia y en la mañana de hoy personal policial realizó las actuaciones pertinentes tras el pedido de la Fiscal de Rosario Sandra Fleitas.

Diego confirmó que son nueve las personas detenidas al momento y que varias de ellas son funcionarios del municipio de Florencio Sánchez. En las próximas horas, los ahora detenidos serán trasladados a la Fiscalía de Rosario para que presten declaraciones sobre la causa.

Diego por el momento no quiso catalogar la causa como delito de  “peculado” sino que por ahora se trata de un tema de “administración pública”.