Inicio Destacadas Delgado pidió «tranquilidad con los precios» para turistas argentinos

Delgado pidió «tranquilidad con los precios» para turistas argentinos

18
0

El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, dijo que esta temporada de verano será de recuperación e insistió en que los operadores turísticos mantengan precios que estimulen la llegada de turistas.

Durante una visita a Colonia, este sábado el jerarca aseguró que hay una creciente demanda de consultas de argentinos que quieren venir a vacacionar, invertir y vivir en Uruguay y que eso hay que cuidarlo.

Consultamos a Delgado en rueda de prensa acerca de las declaraciones de Norberto Mariani, el presidente de la Asociación de Propietarios Argentinos en Uruguay, que en un encuentro virtual –difundido por el programa Fácil desviarse de FM Del Sol– instó a sus pares a no invertir en Uruguay.

«Yo no sé quién lo dice, la verdad que yo veo todos los días gente en Argentina queriendo venir a Uruguay y muchos queriendo venir a vivir», respondió.

Delgado se mostró «sorprendido» por interpelación a Heber, cuestionó «oposición por oposición misma»

El jerarca dijo que la fuga de Hugo Pereira no fue un tema de conversación en la reunión que este viernes mantuvo en la residencia de Anchorena con el presidente Luis Lacalle Pou, el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, y el ministro de Defensa, Javier García.

Aseguró que si bien al principio «hubo visiones diferentes» de los distintos ministerios sobre el caso, después se unificaron en «un solo relato, que es la realidad». «Hoy todo el mundo sabe por dónde se escapó» el delincuente, afirmó.

Delgado aseguró que recién este viernes se enteró de que Heber será interpelado por el Frente Amplio en Diputados.

Artículo anteriorLa Corte Electoral lanzó una Licitación Abreviada para la realización de refacciones en la Oficina Electoral Departamental de Colonia.
Artículo siguienteSubió el precio de la leche