Deportes

Copa Nacional de Clubes: Finalizó la cuarta fecha

Se jugó este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Nacional de clubes en ambas divisionales.

En la divisional A, Juventud empató sin goles en el Estadio rojo ante Barracas de Dolores. Por el mismo grupo, Central de San José derrotó a San Lorenzo por 3 a 1. El conjunto cerealero continúa invicto en la Copa y ya logró su clasificación a la siguiente fase  con 10 puntos. Juventud suma 7, Central llegó a 4 y San Lorenzo tiene 1 punto.

En la próxima fecha Juventud jugará de visita ante San Lorenzo y Barracas recibirá a Central. En la divisional B, serie C, El General derrotó a Peñarol en el Estadio Supicci2 a 1 con goles de José Luis Torres y Sebastián Rodríguez, Tomás Aragusto había empatado transitoriamente para el mirasol.

Por la misma serie en Juan Lacaze, Reformersle ganó 2 a 1 a Wanderers de Carmelo, con goles de Alan y Charles Rodríguez para Reformers, Matías Centurión anoto para el bohemio. En esta serie Peñarol, El General y Reformers todos suman 7 puntos, cierra Wanderers con 1.

La próxima fecha Reformers enfrentará a Peñarol y Wanderers en Carmelo enfrentará a El General. En la serie D, los partidos se jugarán el próximo 29 de setiembre. Fueron reprogramados a raíz del caso de Covid positivo en un futbolista de Santa Emilia.

Por la serie F Atlético Valdense perdió de visita ante River de San José por 3 a 1. Marcos Reyes el autor del gol de Valdense. Juventud Unida perdió 1 a 0 ante Wanderers de Santa Lucía.

Wanderers tiene 9, Juventud Unida 7, River 4 y Valdense 2. La próxima fecha Valdense enfrentará a Wanderers de visita.