Rurales

Un Solo Uruguay comenzará con movilizaciones este miércoles en San José

 El movimiento “Un Solo Uruguay” resolvió,  luego de la asamblea de Durazno del pasado sábado,  realizar el  miércoles próximo una movilización en San José, ante el incremento en el precio de los combustibles  y, a su vez,  pedir una reunión con el Presidente de la República.

Guillermo Franchi, uno de los referentes de la entidad, insistió en dialogo con RO Contenidos que “Un solo Uruguay” no es un movimiento sólo de productores agropecuarios, sino que representa un espectro muy amplio de la sociedad…..

Franchi, insistió que siempre han presentado “propuestas más allá de las críticas”. Reconoció que “hay un malestar generalizado” con el gobierno por los aumentos del combustible y que hay de todos los sectores productivos realizando reclamos  “por las incertidumbres que se han generado a nivel empresarial”…..

Asimismo,  el vocero del movimiento,  comentó a RO Contenidos, que esperan reunirse a la brevedad con el presidente Luis Lacalle Pou y las autoridades de gobierno, “para empezar a discutir enserio”

En cuanto a las movilizaciones, se concretarán en varios departamentos y “rotativas”, según lo resuelto en la asamblea de la organización. La primera será el próximo miércoles, comenzando en horas de la mañana,  en la intersección de Ruta 1 con la 3, en Radial San José…