Inicio Deportes “Es un paso muy importante para mi carrera”, dijo Bentancourt tras su...

“Es un paso muy importante para mi carrera”, dijo Bentancourt tras su arribo a Peñarol

20
0

Ruben Bentancourt fue presentado de forma oficial en Peñarol. El exjugador de Boston River firmó con el Carbonero por las próximas dos temporadas. Además, el delantero tuvo su primera practica con el equipo que dirige técnicamente Mauricio Larriera.

El salteño habló con la prensa del club y dio sus primeras sensaciones como jugador del Carbonero. «Este es un paso muy importante para mi carrera», aseguró. «En los últimos días me costó dormir de la emoción. Me informé bastante sobre el grupo. Le consulté a Formiliano, que es un amigo, para saber del mismo», agregó.

El futbolista de 28 años dejó en claro que el equipo le dio una buena bienvenida. «La verdad que me recibieron de la mejor forma. Se siente la armonía. Se puede disfrutar y eso se ve en la cancha. Vos ves los partidos y notás que hay conexión», sostuvo. A su vez, se definió como futbolista: «Soy un delantero que adentro de la cancha deja todo. Me dedico 110% al fútbol y soy profesional».

El salteño es la primera alta de Peñarol. El exjugador de Boston River llegó al club para disputar los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal. Sin embargo, no podrá estar para lo que resta del Apertura y si para el Torneo Clausura.

Bentancourt arribó al Carbonero tras una extensa trayectoria donde jugó en Danubio, PSV, Atalanta, Bolonia, Defensor Sporting, Arezzo, Defensa y Justicia, Paraná, Sud América, Independiente Santa Fe, Atlante y Boston River.

Peñarol tiene todo acordado con el lateral izquierdo Juan Manuel Ramos, quien llegará el martes para someterse a las pruebas médicas y estampar su firma. El Carbonero sigue en la búsqueda de un zaguero. Resta esperar si al final se concreta el posible arribo de Maximiliano Falcón, quien se encuentra en Colo Colo de Chile.

Artículo anterior730 años de la creación de la Confederación Suiza.
Artículo siguienteObras de ampliación de saneamiento en Barrio Real de San Carlos