Culturales

Aprueban licitación para gestor de la Plaza de Toros por 20 años

La Junta Departamental de Colonia aprobó por unanimidad la autorización para que se lance la licitación del pliego de condiciones, para la explotación  comercial de un Complejo Multifuncional en la Plaza de Toros del Real de San Carlos, por el plazo de 20 años.

Será un llamado internacional para empresas encargadas de la gestión de espacios de espectáculos con capacidad de invertir, equipar y generar eventos y espectáculos para la Plaza de Toros de Colonia.

El Director de la Obra y Director de patrimonio de la Intendencia Walter Debenedetti, dijo que esperan tener varias ofertas aunque señaló que es complejo cumplir con las condiciones exigidas en el pliego de condiciones.

Comienzan la semana que viene las obras de construcción de un estacionamiento al lado de la Plaza de Toros en un espacio verde sobre la avenida Caballero.

La Intendencia estima que en un par de meses se termine la obra. Este primer  estacionamiento tendrá capacidad para 90 autos. El proyecto prevé la construcción de 2 más.