Deportes

Volvió el rugir de los motores al Autódromo Juan Schnyder con una fiesta de la Limitada 31 y Zonal 2000.

Este pasado domingo 18 de Julio se celebró la primera fecha del Campeonato 2021 en el Autódromo Juan Schnyder de Tarariras. Con un buen número tanto de autos como de cachilas se compitió en las conocidas categorías Limitadas 31 y Zonal 2000. La jornada contó con una serie clasificatoria a 10 vueltas, una serie a 10 vueltas con parrilla invertida y una final a 16 giros. El formato fue el mismo para ambas categorías.

Finalizada la jornada, en la Limitada 31 el binomio integrado Mario Saúco y Fabián Pérez se quedó con el primer lugar por sobre los demás mientras que en el Zonal 2000 la dupla conformada por Adrián Michelin Salomón y Alejandro Armand Ugon fue la que se quedó con el primer puesto en dicha categoría.

Cabe resaltar la vuelta del copiloto en ambas categorías luego de varios años sin el mismo. Esto se debe a la reciente afiliación a la Federación CCDNI la cual permite la opción de correr con copiloto siendo la misma de aquí en más la encargada de fiscalizar las carreras que resten del Campeonato. Aún con fecha a confirmar, la segunda fecha del torneo se realizará en Rizzo mientras que las dos fechas restantes volverá la acción al Juan Schnyder de Tarariras.