Inicio Destacadas Reunión en Carmelo entre Moreira, presidente de ANP y Juan Carlos López...

Reunión en Carmelo entre Moreira, presidente de ANP y Juan Carlos López Mena

44
0

En el marco de las acciones para reactivar la conectividad Carmelo-Tigre, el Intendente de Colonia Carlos Moreira y el Presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP) Juan Curbelo, se reunirán en Carmelo en la Terminal de ANP junto al empresario naviero Juan Carlos López Mena

La reunión será esta tarde. El propósito es ajustar detalles operativos para cuando las condiciones sanitarias lo permitan, comenzar una línea regular entre Carmelo – Tigre en la república Argentina.

Buquebús firmó un convenio con la empresa Delta para la realización de ese servicio.

El Intendente Moreira aprovechará esta visita para ver  zonas de futuros desarrollos inmobiliarios que se han presentado en la Intendencia y que se proyectan para Carmelo.

Sobre el servicio que prestará Buquebús, dijo que ojalá se den las autorizaciones y Argentina permita que puedan reanudarse los servicios navieros, tanto desde Carmelo como desde Colonia. Destacó el avance de la vacunación en Argentina con la llegada de nuevas dosis.

Moreira dijo que estima que la semana próxima irá a la sede del Partido Nacional a formalizar su ingreso tal como lo indicó el presidente del directorio blanco, Pablo Iturralde.

El Intendente fue consultado además sobre lo expresado por la Vicepresidente Beatriz Argimón, donde señaló que le parece que los liderazgos del siglo XXI ya empiezan a ser distintos” y agregó que “los liderazgos deben tener en cuenta determinados temas de relacionamiento y acompañar los avances de los tiempos”.

Al respecto Moreira dijo que no la escuchó.