Deportes

Los pilotos de Ombúes de Lavalle brillaron este fin de semana en el Víctor Borrat Fabini

Las primeras dos fechas del Campeonato Nacional de Superturismo mostró el fin de semana la muy buena participación de los pilotos de Ombúes de Lavalle.

En el autódromo Víctor Borrat Fabini, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) abrió la temporada  de competencias en todas sus categorías.

El sábado en la primera fecha de la categoría estrella del automovilismo uruguayo, Jorge Pontet a bordo del Audi A1 terminó en el tercer lugar del podio detrás de Fernando Etchegorry y del ganador de la fecha, Fabricio Larratea.

Mauricio Geymonat ganó la Copa Challenge en la primera fecha. Recordemos que el piloto ombuense es el actual campeón de este campeonato exclusivo para pilotos que no han logrado ganar en la categoría.  Su coterráneo Javier Pontet  terminó en el segundo lugar y Hernán Giuria completó el podio.

El domingo en tanto, en la segunda fecha, Javier Pontet  fue segundo terminando detrás de Enrique Maglione quien finalmente se quedó con la fecha. El podio lo completó Daniel Ferra.

En la Copa Challenge, se repitió parcialmente el podio con Maglione y Pontet en tanto el tercer lugar lo ocupó Fernando Dacal.

La fechas tres y cuatro del campeonato,  se desarrollarán el 7 y 8 de agosto.