Deportes

La semifinal de los remeros uruguayos fue reprogramada para mañana martes

Los remeros uruguayos Bruno Cetraro y Felipe Klüver no competirán hoy lunes a las 23:18 horas de Uruguay como estaba previsto, sino que lo harán un día después en el marco de las semifinales del doble par ligero de los Juegos Olímpicos.

Según anunció la organización de Tokio 2020, el pronóstico de un tifón para la mañana japonesa de hoy llevó a reprogramar todas las actividades de remo que iban a llevarse a cabo en el Canal Sea Forest.

Los campeones sudamericanos volverán a remar el martes a las 23:10 horas (las 11:10 del miércoles en Japón) y en su serie estarán los botes de Polonia, Noruega, Alemania, República Checa y Canadá. Los tres mejores accederán a la final A por medallas. En la otra serie, que comenzará a las 23:30, estarán España, Bélgica, Irlanda, Italia, Ucrania e India.

La definición de las medallas será el miércoles a las 21:50 de Uruguay, una hora después de la final B, que servirá para definir las posiciones de 7 a 12 entre las seis embarcaciones que no logren meterse entre las tres mejores de sus respectivas series en semifinales.