Sociales

El 29 y 30 de setiembre y 1° de octubre APPIA y la Comisión Nacional del Bebé celebrarán un nuevo Día Nacional del Bebé.

Esta actividad se celebra desde hace 12 años en Montevideo y en el año 2013 la Ley N° 19.132 estableció el primer viernes de octubre como Día Nacional del Bebé

Este año se pretende lograr el carácter nacional de la actividad, por ello el Departamento de Colonia, se suma, por primera vez a esta celebración apoyada por Intendencia de Colonia, Mides, INAU, Caifs y Banco de Previsión Social entre otros.

Habrá dos instancias, una académica y otra social para las que se convoca a participar a quienes trabajan con primera Infancia, presentando Resúmenes con los Ejes temáticos indicados en las Bases que se adjuntan antes del 10 de agosto.

Por más información comunicarse con la Referente del Departamento de Colonia de la Sub Comisión Interior, Sra. Claudia Mignone al 098 717 421, quien cuenta con el asesoramiento del Lic. Guillermo Delgado, Coordinador Regional de Uruguay crece Contigo.