Política

DIPUTADO COLMAN JUNTO AL MIDES, HICIERON GIRA

El Diputado Nacional Mario Colman, junto a la Directora departamental del MIDES Diana Olivera, técnicos del programa Ruralidad de esta cartera e INDA, realizaron  una recorrida por la zona centro, este y oeste del departamento.

En la oportunidad visitaron la Sociedad de Fomento Rural de Conchillas, la Colonia Batlle Berres en Santa Rosa, concretamente a Vanesa Bonaglia quien junto a su familia residen desde hace muchos años en la zona y se dedican a la producción rural.

Más tarde, la comitiva visitó  el centro “Rayito de Luz”(ONG abocada al acompañamiento, ayuda y recuperación de jóvenes con problema de adicción) y Granja la Esperanza Sabalera.

Esta gira se realizó en el marco de las gestiones que conjuntamente se vienen realizando para que el programa de integración sociolaboral y productiva de población rural que lleva adelante el MIDES,  llegue a nuestro departamento. En esta primera instancia los técnicos realizaron un trabajo de campo visitando locaciones con diversas características y compromiso social.