Inicio Deportes Copa OFI: ¿Cuáles serán los equipos a los que enfrentará Juventud de...

Copa OFI: ¿Cuáles serán los equipos a los que enfrentará Juventud de Colonia?

1
0

La Organización del Fútbol del Interior (OFI)  y los clubes que participarán de la Copa Nacional en la divisional A, establecieron como se distribuirán las series para la primera fase del torneo que recordamos comenzará el próximo 28 de agosto.

Juventud de Colonia es el único equipo del departamento clasificado para disputar la Copa Nacional en esta divisional.

Integrará la serie “C”, con Sportivo Barracas de Dolores a quien enfrentó en la misma instancia en la Copa Nacional pasada y con otros dos equipos de San José.

Los departamentos que tienen más de un representante clasificado como San José,  sortearán un número para cada equipo y determinar así a qué serie pertenece.

 La Serie C la integrará Sportivo Barracas de Dolores, Juventud de Colonia y dos de los clasificados de San José que pueden ser Central, Río Negro , Universal o San Lorenzo.

La integración final de la serie se sabrá sobre el 10 de agosto, fecha de la reunión de delegados en la que habrá que ajustar otros detalles como pautas económicas y como continuará el torneo en las siguientes fases.

Juventud viene trabajando desde que el gobierno autorizó el regreso a los entrenamientos en los deportes amateurs el pasado 24 de mayo, bajo las ordenes de Miguel Castiglioni como entrenador y Juan Manuel Aranda en la preparación física.

El elenco coloniense mantiene la base del equipo campeón departamental en el 2019 y se sumó el golero Camilo Irsankas  y el volante Octavio Colo.