Destacadas

Colonia autoriza a los restaurantes y locales comerciales la apertura hasta las 2 de la mañana desde el lunes.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) se reunió este jueves 

En virtud de los dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional y al informe brindado por la Dirección Departamental de Salud que hace referencia a la mejora de la situación sanitaria del Departamento, teniendo siempre presente que la Pandemia NO ha finalizado, se exhorta al fiel cumplimiento de las medidas y protocolos ya citados a nivel nacional y los siguientes resueltos por el Centro Coordinador de Emergencias Departamental:

Para los espectáculos, eventos sociales y deportivos, se deberá tramitar con la suficiente antelación la aprobación correspondiente ante la Dirección Departamental de Salud (ddscolonia@msp.gub.uy), teniendo especialmente presente el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes para cada actividad.

Los eventos sociales podrán incluir cena o almuerzo, pero no se permitirá que haya instancias de baile y deberán tener una duración máxima de cuatro horas.

El horario de funcionamiento de locales gastronómicos, autoservice de estaciones de servicio y afines, a partir del lunes 5 de julio, podrán funcionar hasta la hora 2 A.M. no pudiendo reabrir hasta la hora 07:00 A.M.

Los locales gastronómicos o afines, manteniendo el aforo correspondiente, podrán tener shows artísticos en vivo, sin baile, hasta con un máximo de 5 artistas más un sonidista, siempre y cuando el espacio de actuación lo permita y el distanciamiento con el público sea el adecuado.

Estas medidas están vigentes desde el próximo lunes.