Deportes

Uruguay debuta en la Copa América ante Argentina

Uruguay debutará hoy viernes en la Copa América de Brasil, cuando enfrente a Argentina en el estadio Mané Garrincha desde las 21 horas, por la segunda fecha del grupo “A”.

Los celestes, que tuvieron libre en la primera etapa, llegaron el pasado miércoles a Brasilia, donde este jueves tuvieron el último enfrentamiento previo al duelo con los albicelestes que llegan tras empatar 1-1 con Chile.

Los celestes para este partido, realizarían cuatro variantes con respecto al duelo con Venezuela de Eliminatorias y serían el ingreso de Matías Viña en el lateral, Rodrigo Bentancur y Nicolás De en zona de volantes y el retorno en ofensiva de EdinsonCavani.

De esta forma el once inicial sería con: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz, Luis Suárez y EdinsonCavani.

“No sentimos la obligación de salir campeones de la Copa América”, dijo Tabárez

“Hay que tener confianza y tranquilidad de que no es una final con Argentina. Pero no es un partido cualquiera porque es un clásico”, contó.

También hoy a las 18hs jugarán Chile ante Bolivia.

Ayer por el grupo B, Colombia y Venezuela empataron 0 a 0 y Brasil derrotó 4 a 0 a Perú.