Inicio Destacadas Sistema político en Colonia pide más policías ante hecho en Barrio El...

Sistema político en Colonia pide más policías ante hecho en Barrio El General

25
0

El legislador nacionalista Mario Colman publicó en su cuenta de Facebook que lo enteró al Ministro del Interior Luis A. Heber de los hechos, «le solicitamos reforzar la sub seccional existente para que pase a ser una comisaría con mayor presencia del personal policial y más patrullaje,» escribió.

Por su parte, la Diputada Nibia Reisch (Partido Colorado) escribió en redes sociales que «la necesidad de más personal para el Departamento es urgente.»

«Esto se lo habíamos planteado hace apenas unos días al Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, en una reunión que mantuvimos en su despacho quien se había comprometido a analizar el tema,» dijo Reisch.

Desde el Frente Amplio, el diputado Nicolás Viera publicó en su cuenta de Facebook un artículo donde informa que mantuvo una reunión con el Jefe de Policía de Colonia Jhonny Diego para conocer detalles del episodio.  “Lamentamos profundamente el episodio y nos solidarizamos con los policías heridos”, escribió.

«Confiamos en el accionar de la justicia y esperamos que se accione rápidamente para ayudar a construir soluciones,» agregó.