Deportes

Se dio a conocer la lista de jugadores de Uruguay para jugar la Copa América en Brasil.

Tendrá la vuelta de Edinson Cavani. El salteño no pudo jugar los dos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas (Paraguay y Venezuela) por suspensión.
Al final Maximiliano Gómez se metió en la lista. El delantero del Valencia no estuvo para los juegos por las Eliminatorias porque dio positivo de Covid-19 y, por ende, no le permitieron dejar España.
Giorgian de Arrascaeta tampoco jugó los encuentros por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 por dar positivo de coronavirus. Pero el Maestro decidió que forme parte de la delegación de la Celeste para la Copa América.
Hay dos jugadores de Peñarol en la selección uruguaya: Giovanni González y Facundo Torres. Mientras que Nacional aporta tres futbolistas al cuadro que dirige técnicamente Tabarez, Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo.
La Copa América en Brasil comienza el próximo 13 de junio. El debut de la selección uruguaya será el viernes 18 cuando se mida ante Argentina en el Estadio Nacional de Brasilia, a partir de las 21:00 horas.