Inicio Política Ediles del Fa denuncian “maniobras políticas” desde el PN

Ediles del Fa denuncian “maniobras políticas” desde el PN

60
0

Los ediles del Frente Amplio emitieron un comunicado luego de la difusión en El ECO digital, de una serie de audios de ediles del Partido Nacional en el que se hace referencia a ediles frentistas y de los audios se desprende la intención de buscar la manera de que los mismos no integren la comisión que fue votada en la sesión pasada.

La comisión busca analizar los hechos ocurridos el pasado 28 de abril y que tienen como protagonistas al edil Heber Márquez y la secretaria Claudia Maciel. En los audios se menciona a los ediles Leizagoyen y Roselli

La Bancada de Ediles del Frente Amplio declara en el comunicado que:

El accionar del Partido Nacional en la Junta Departamental vulnera claramente el trabajo de los ediles de la oposición y no sólo impide el normal funcionamiento del organismo deliberativo, sino que cercena las posibilidades de expresión.

Expresan que “los audios difundidos con expresiones de diferentes actores del Partido Nacional dejan en claro que diversos hechos han sido y son utilizados como parte de maniobras políticas en contra del Frente Amplio y de sus integrantes.

El Frente Amplio no participará en ningún tipo de comisión que no tenga como punto principal alcanzar el funcionamiento adecuado de la Junta Departamental

La bancada de ediles del Frente Amplio apoya la renuncia del edil Emmanuel Martínez al cargo de vicepresidente de la Junta Departamental.

Sobre el tema dialogamos con el coordinador de bancada Ariel Beltrán.

Comenzará ahora la discusión primero en comisiones, del proyecto de presupuesto presentado por el Intendente.

Beltran dijo que es extenso, debe ser estudiado y que el plazo para su estudio y aprobación es de tres meses.