Política

EDIL GABBIANI PLANTEA VARIAS INQUIETUDES

El edil departamental Gabriel Gabbiani del Partido Colorado, presentó en la última sesión ordinaria de la Junta Departamental de Colonia, una serie de inquietudes,  que fueron respaldas unánimemente por el plenario.

Entre otras, requirió, a solicitud de distintas reparticiones policiales, que la Intendencia de Colonia retire los vehículos de los cuales se ha incautado la Policía en diversos operativos.

En otro orden, a fin de fortalecer el accionar de la Dirección de Tránsito, el edil requirió la incorporación de 2 camionetas y radares fotográficos móviles, ya que “muchos infractores presentan recursos apelando las infraccione. Paralelamente, solicitó a la Intendencia la contratación de más inspectores.

El curul  colorado recordó que en 2007 la Intendencia firmó un convenio con el MSP y FEMI,  por una Policlínica Móvil que se instaló en un ómnibus donado por Buquebus”. Desconocemos si ese ómnibus hoy tiene algún uso, dijo Gabbiani.

Además, el legislador departamental, solicitó estudie la posibilidad de realizar una rampa de hormigón armado para el descenso y ascenso de embarcaciones en la playa Britópolis.

Concretamente, de acuerdo al reclamo de los vecinos, la misma debería emplazarse al finalizar la calle Mar del Plata, de dicho balneario, expresó Gabbiani.