Sociales

CATÓLICAS – PARROQUIA DE ROSARIO:

Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús: Mañana (viernes) a la hora  18:30, se celebrará la Misa de esta fiesta, en la que se rezará por los niños, docentes y personal auxiliar del Colegio y se tendrá presente en las oraciones a las Hermanas Misioneras.

Se han retomado los encuentros de catequesis de niños, adolescentes y adultos en modalidad presencial cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

Este sábado y domingo, como todos los años, se realiza la Colecta del Fondo Común Diocesano. Con esta ayuda de los fieles, la Diócesis provee para la formación de los seminaristas, las necesidades de la vida diocesana y el sustento de los sacerdotes ancianos o enfermos.

Quienes quieran dar una mano para clasificar, acondicionar o distribuir ropa de abrigo pueden comunicarse con la Oficina Parroquial. Algunas tareas se harán al aire libre y en pequeños grupos en el Centro Mons. Jacinto Vera para mantener las medidas sanitarias mientras que otras tareas se pueden realizar sin salir de casa.

Para colaborar con el merendero que el grupo de voluntarios de la Orden de Malta ha abierto en la plaza Pascual de Chena, se están juntando medias nuevas de abrigo para niños. Quienes lo deseen, puede tejer gorros de lana también para niños.