Inicio Deportes Nacional empató, Torque perdió. Hoy juegan Peñarol y Rentistas

Nacional empató, Torque perdió. Hoy juegan Peñarol y Rentistas

10
0

Nacional empató 4 a 4 con Atlético Nacional por Copa Libertadores

El encuentro correspondió a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2021. Tras un partido peleadísimo, donde los tricolores habían sacado ventaja por 2 goles, los equipos terminaron igualando 4 a 4.

Gonzalo Bergessio (12, 51, 64) y Leandro Fernández (45+4) marcaron los goles para el conjunto uruguayo, mientras que Jarlan Barrera (9, 85), Andrés Andrade (45+2) y Renzo Orihuela en contra (75) anotaron para el equipo colombiano.

Los colombianos, quedaron líderes con cuatro unidades, pues ganaron su choque estreno en el grupo.

Nacional por la tercera fecha de la fase de grupos enfrentará a la U Católica de Chile de visita el miércoles 5 de mayo.

En tanto Independiente de Argentina derrotó 3 a 1 a Montevideo City Torque por la segunda fecha del grupo B de la Copa sudamericana.

Comenzó ganando Torque con gol de Gustavo Del Prete a los 49 del partido.

El empate Argentino llegó a los 63´por intermedio de Silvio Romero. El 2 a 1 fue anotado por Jonathan Herrera y Cóccaro en contra el 3er tanto.

Independiente es el líder del grupo con 6 unidades. Torque suma 1 punto a raíz del empate ante Bahía de la semana pasada. Volverá a jugar el miércoles 5 ante Guabirá en Montevideo.

Hoy habrá más encuentros para los equipos uruguayos.

Rentistas tendrá una difícil visita al Sao Paulo a las 21 en el cierre de la segunda fecha de la Copa Libertadores.

El bicho colorado empató 1 a 1 con Racing de Argentina en el debut copero mientras que los brasileros derrotaron 3 a 0 a Sporting Cristal de visitante.

También hoy,  pero, por Copa Sudamericana,  a las 19.15 será el turno de Peñarol, que visitará a Corinthians, que viene de empatar sin goles con River Plate de Paraguay en Asunción.

 El carbonero tuvo un debut soñado en el Campeón del Siglo. Goleó 5 a 1 a Sport Huancayo de Perú.