Sociales

MSP habilitó la agenda para nuevos centros de vacunación ubicados en diferentes puntos del país

El Ministerio de Salud Pública (MSP) habilitó este sábado  la agenda para nuevos centros de vacunación ubicados en diferentes puntos del país en donde no aparece ninguno nuevo para el departamento de Colonia.

Los nuevos cupos son para los inscriptos incluidos en la franja 50 a 70 años para Sinovac, así como a mayores de 70 años y trabajadores de la salud para Pfizer-Biontech.

La cartera informó que  los nuevos centros de vacunación ubicados en:

Tomás Gomensoro (Artigas), Mariscala, Solís de Mataojo, José Batlle y Ordoñez y José Pedro Varela (Lavalleja), Ismael Cortinas (Flores), Valentín, Belén y Constitución (Salto), Aeropuerto de Carrasco, Salinas  y Solymar (Canelones), 25 de Agosto y Capilla del Sauce (Florida), Guichón (Paysandú), San Carlos, Aiguá, José Ignacio y Piriápolis  (Maldonado),  Delta del Tigre (San José) y San Gregorio del Polanco (Tacuarembó).

“El Ministerio de Salud Pública informa que de acuerdo al avance del plan de vacunación contra el Covid-19, se estarán asignando nuevos cupos a las personas inscriptas de la franja 50 a 70 años para la vacuna del laboratorio Sinovac, así como la franja de mayores de 70 años y trabajadores de la salud para la vacuna del laboratorio Pfizer-Biontech”, expresó además la cartera.