Sociales

Moreira y su equipo de gobierno definieron las prioridades por sectores

El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, mantuvo en la tarde de este martes, una reunión por video conferencia con todo los Directores que conforman el Equipo de Gobierno.

Se analizó en el marco de la realidad sanitaria del departamento, la situación de cada una de las dependencias, tanto en lo que refiere al funcionamiento interno como externo, expresando las prioridades que se deben manejar por sector.

Las áreas que fueron definidas como imprescindibles siguen cumpliendo sus funciones, esto referido a la parte operativa siguiendo los protocolos vigentes. En el plano administrativo se han atendido las situaciones que requerían un tratamiento urgente y el Intendente Moreira reiteró que todos los Directores se mantienen trabajando y los funcionarios a las órdenes, dado lo dinámico y cambiante que se presenta la actual situación del departamento.

Se concluyó que se monitoreará la situación para ir tomando las medidas necesarias y correctas en la actual coyuntura.

La Dirección de Acción Social atiende de lunes a viernes de 8:00 a 15:30, en su oficina de calle Rivera 334, para entrega de canastas para personas con vulnerabilidad social que ya realizaron el trámite, servicio de barométrica gratuito para personas carenciadas, entrega de pasajes para vacunación y o tratamientos médicos.

Se mantiene un servicio especial de atención para la venta de guías de ganado para productores, rematadores y consignatarios en su Dirección de Remates hasta el 12 de abril, de lunes a viernes en el horario de 12:15 a 17:30, por el teléfono 4522 1472 internos 23 y 24. Correo Electrónico: remates@colonia.gub.uy  y en su Oficina ubicada en Galería de las Américas, local 003, (Rivadavia esquina Alberto Méndez) respetando las medidas sanitarias vigentes.