Inicio Destacadas La Intendencia de Colonia continuará con atención no presencial, trámites en línea...

La Intendencia de Colonia continuará con atención no presencial, trámites en línea y oficinas con atención especial

3
0

De acuerdo con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo de prorrogar las medidas de prevención contra la pandemia, entre las que se cuentan que las oficinas públicas deben permanecer cerradas, la Intendencia de Colonia se mantendrá sin atención presencial en sus oficinas administrativas en todo el departamento hasta el 17 de mayo inclusive, habilitando como canales de comunicación los correos electrónicos de sus dependencias.

Trámites en línea y oficinas con atención especial:

Venta de guías de ganado para productores, rematadores y consignatarios

La Dirección de Remates de la Intendencia, mantendrá una atención de guardia para la venta de guías de ganado en el horario de 12:15 a 17:00, por el teléfono 4522 1472 internos 23 y 24. Correo Electrónico: remates@colonia.gub.uy

La Dirección de Necrópolis de la Intendencia, también tendrá una atención de guardia, de lunes a viernes de 12:15 a 17:00 horas

Servicio en línea, para empadronamiento de vehículos y la tramitación del Certificado Único Departamental (CUD) Empadronamientos en línea: www.colonia.gub.uy

Ingresando a Trámites y Servicios, Empadronamiento de Vehículos en Línea. (Se puede consultar Instructivo en línea)

Los pagos de Contribución Inmobiliaria Urbana-suburbana 2021, Patente de Rodados 2021, Pagos de Convenio de Contribución y Patente, se pueden realizar a través de la página web de la Intendencia: www.colonia.gub.uy Sección Trámites y Servicios y también en los locales de cobranza (Redpagos o Abitab)

De acuerdo con lo aprobado por el Congreso de Intendentes, hasta el 31 de diciembre de 2021 se prorrogan automáticamente por el solo vencimiento de sus plazos, los permisos de conducir

Permiso de Circulación de Vehículos 0 Km. Hasta el 31 de diciembre se mantendrán vigentes los permisos de circulación para vehículos que hayan vencido durante el año 2021 y que hayan estado comprendidos en algunas de las prórrogas otorgadas en este período.

La Sección Registro Civil para la expedición de partidas y certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, mantiene un servicio de guardia de lunes a viernes de 12:15 a 17:00 horas