Policiales

Fue apedreada la seccional 7ma de Colonia

A raíz de una denuncia por picadas de motos, un grupo de personas apedrearon la Sub seccional 7ma de Policía en el Barrio El General en Colonia.

La Jefatura de Policía emitió un comunicado informando como fueron los hechos.

Se presentó ante la policía una persona denunciando que un grupo de muchachos se encontraban realizando picadas frente a su domicilio.

En el testimonio el vecino relató que los mismos estacionaban las motos frente a su domicilio para luego acelerar, derrapar y todo tipo de maniobras.

El hombre declaró que fue insultado y que la situación se tornó cada vez más tensa.

El denunciante se trasladó hacia la sede Policial que corresponde a la seccional 7a de El General, en el momento que empiezan a tirarles piedras y escombros de gran tamaño, y buscar así resguardo.

Al lugar concurren varios móviles policiales y detienen a uno de los agresores menor de edad. En ese momento el resto de los que participaban comenzaron a atacar al móvil y a los funcionarios policiales quienes dispersaron a los agresores con un disparo a 45 grados con cartucho NO LETAL.

El comunicado detalla que se logró evacuar los móviles de la zona de conflicto, pudiendo retirar al detenido del lugar, finalizando la tarea sin lesionados.

Según el comunicado policial se viene trabajando con el fin de dar con el resto de los protagonistas.