Inicio Deportes Fin de una era: Peñarol oficializó la salida de Cristian Rodríguez

Fin de una era: Peñarol oficializó la salida de Cristian Rodríguez

3
0

Peñarol oficializó este mediodía la salida del futbolista oriundo de Juan Lacaze Cristian Cebolla Rodríguez de la institución.

Tras varios días de incertidumbre sobre su futuro en el club mirasol, a travez de un comunicado en las redes sociales, la institución despidió al capitán del equipo en las últimas temporadas.

“Finalizado el contrato de Cristian Rodríguez, el agradecimiento especial a ese hincha que se formó en nuestro Club, que tuvo una extensa y brillante carrera en el exterior y volvió en plena vigencia para defender estos colores con todas sus armas durante las últimas temporadas”, explicó el club en su cuenta de twitter.

Minutos después, el propio futbolista realizó algunosmposteos en si cuenta de instagram, mostrando videos (gol en un clasico), con la camiseta de Peñarol junto a sus hijas, entre otras.

A lo largo de las últimas cuatro temporadas el “Cebolla” Rodríguez disputó 125 partidos, sumó 8.320 minutos y convirtió 39 goles. Fue campeón uruguayo en 2017 y 2018 (también lo había sido en 2003) y de la Supercopa 2018.

Asñi las cosas y confirmada la noticia de su salida del club de sus a,ores, habrá que ver cual será el camino de CR7 en el futuro a nivel deportivo. Tras su último partido con Pañrol en el final del Clausura, Cebolla había manifestado que seguiría jugando el fútbol profesionalmente “lo importante es que yo voy a seguir jugando al fútbol y ojalá que sea acá en Peñarol y si no será en otra parte”, había dicho.