Sociales

Falleció una residente del Hogar Sarandí de Colonia Valdense y así la despide la institución

“Dichosos los de corazón limpio, pues ellos verán a Dios” Mateo 5:8 Con este texto del evangelio, hoy nos toca despedir a Lidia Zelmira Armand Ugon Salomón, como ella se presentaba siempre. Falleció anoche, internada en el Hospital de Colonia.

Nació el 26 de enero de 1946 y este año cumplió 75 años. Era una mujer con personalidad y estilo, de “pinta compadrona”, cómo lo expresó ella misma y quedará para siempre su frase en la canción “Yo estoy feliz”, que ayudó a componer.

El Hogar Sarandi fue su casa, ingresó el 9 de julio del año 1979, proveniente de Chico Torino, localidad de Colonia Valdense, sus familiares primos lejanos. Es parte de la larga historia del hogar y permanecerá en nuestros corazones, con su instinto maternal, siempre cerca de sus compañeros más jóvenes.

A todo el personal del Hogar Sarandi, va un saludo especial de cercanía en este emotivo momento…sabemos que Lidia siempre fue bien cuidada, va un inmenso reconocimiento. Quedemonos con la imagen de sus risas y su alegría de vivir.

Así queremos recordar a Lidia, en este momento. Difundiendo la canción “Yo estoy feliz”, compuesta por ellos junto al músicoterapeuta neohelvetico, Nicolás Constantin…