Deportes

Entre miércoles y jueves los equipos uruguayos vuelven a jugar en torneos internacionales

Semana de torneos internacionales para los equipos uruguayos. Entre miércoles y jueves los cuatro equipos representantes de Uruguay en la Copa Libertadores y Sudamericana salen a escena nuevamente en lo que será la segunda jornada de fase de grupos en cada uno de los torneos.

Mañana miércoles, el primero de los cuatro equipos que tendrá acción esta semana será Nacional, Desde  las 19 horas recibirá al Atlético Nacional en el Gran Parque Central.

Recordemos que el tricolor cayó en el debut de visitante 2 a 0 ante Argentinos Juniors en Buenos Aires. En la primera fecha de la Libertadores, el conjunto colombiano venció a Universidad Católica de Chile 2-0 como local el jueves.

También el miércoles pero a las 19:15, Torque visitará a Independiente de Avellaneda. El conjunto uruguayo empató 1 a 1 en la primera fecha con el Bahía de Brasil.

El Rey de Copas en tanto, llega cómo líder del grupo tras derrotar a Guabirá 3-1 en Bolivia.

El jueves a las 19.15 será el turno de Peñarol, que visitará a Corinthians, que viene de empatar sin goles con River Plate de Paraguay en Asunción. El carbonero tuvo un debut soñado en el Campeón del Siglo. Goleó 5 a 1 a Sport Huancayo de Perú.

Por último, Rentistas tendrá una difícil visita al Sao Paulo el jueves a las 21 en el cierre de la segunda fecha de la Copa Libertadores.

El bicho colorado empató 1 a 1 con Racing de Argentina en el debut copero mientras que los brasileros derrotaron 3 a 0 a Sporting Cristal de visitante.