Deportes

Cuatro reconocidos profesionales brindarán conferencia en Nacional de Nueva Helvecia en formación del jugador de fútbol.

En el marco de los 110 años de la institución, Nacional de Nueva Helvecia realizará un ciclo de conferencias denominadas: Procesos de entrenamientos y mejoras en la formación del jugador de fútbol.

Desde la entidad tricolor se le quiere dar una mayor importancia a las categorías formativas del club y para ello se creó esta instancia.

Las mismas estarán a cargo de reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional como: Eduardo Espona (Argentina) , Marcos Posadas y los locales Fernando Curutchet , el Profesor Santiago Mendaña Ziegler , estos últimos oriundos de Nueva  Helvecia pero de dilatada trayectoria a nivel nacional e internacional.

Las primeras 2 son virtuales (17 y 24 de abril)   las otras 2 en el club 8 y 15 de mayo) si la situación sanitaria lo permite, en caso contrario también serán virtuales.

Mario Olmedo presidente de Nacional dijo a Radio del Oeste que la idea se viene manejando desde hace tiempo y que pareció oportuno llevarla adelante en este momento de pandemia…