Deportes

Plaza Colonia enfrenta aTorque con la mira puesta en la Copa Sudamericana

Plaza Colonia vista a Torque esta tarde (18.15 hs) en el Estadio Centenario en el marco de la última fecha del torneo Clausura.

El equipo de Eduardo Espinel, de gran torneo desde que asumo como entrenador, intentará buscar el triunfo que le permita  (con la ayuda de Peñarol) meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El encuentro será arbitrado por Leodán González, con Santiago Fernández, Marcos Rossamen cómo asistentes  y Nicolás Vignolo oficiará como 4to arbitro.

Plaza va en busca de su cuarta victoria consecutiva, algo que no ha podido lograr a lo largo de la temporada. Tras la victorias: 3 a 0 ante Wanderers, 3 a 1 ante Peñarol y 1 a 0 ante River Plate, el conjunto de Espinel quiere cerrar la temporada de la mejor manera, sumando 3 unidades más y la posibilidad de clasificar a la Sudamericana.

Ayer,  en el arranque de la fecha, Nacional ganó y se quedó con la tabla anual, ganó Boston River y Defensor no pudo con Cerro Largo y descendió a la segunda división junto a Danubio y Cerro.

Rentistas le ganó 1 a 0 a Danubio, Boston River derrotó en el Centenario a Liverpool por 1 a 0 y logró mantener la categoría, Deportivo Maldonado perdió de local 2 a 1 ante Nacional y Cerro Largo clasificó a la Copa Sudamericana al empatar con Defensor Sporting0 a 0. El violeta con la victoria de Boston river, descendió a la divisional B

Hoy a la mañana Wanderers y  Cerro igualaron 1 a 1  en el Parque Viera.

A las 16 horas,   River Plate –  Progreso en el Parque Saroldi, Peñarol juega ante Fénix desde las 21:15 horas en el Estadio Campeón del Siglo.