Sociales

Intendencia interviene con desinfección en Juan Lacaze

La intendencia de Colonia se encuentra interviniendo locales y espacios públicos en la ciudad de Juan Lacaze para disminuir la expansión del COVID-19 en la ciudad.

La tarea está a cargo de funcionarios de la Dirección de Higiene de la Intendencia y en la lista que suministró el Municipio de Juan Lacaze se encuentran las sedes del BROU y BPS, Correo Uruguayo, liceos N°1 y N° 2, UTU, escuelas 105, 39, 100 y 136, jardines y Caif. Además, la rambla portuaria, el ingreso a supermercados, plazas públicas, puerta de emergencia del Hospital y paradas de ómnibus. La desinfección se realiza con fumigadores.

Según datos de la Dirección Departamental de Salud los casos activos disminuyeron ayer en Juan Lacaze y en el departamento. Se recuerda que se puede agendar la vacunación contra COVID-19 a través de: Servicio de Información 0800 1919, Whatsapp 098 999 999, Messenger @MSPUruguay, o la aplicación Coronavirus (disponible para Android e Ios).

La tarea fue coordinada entre el alcalde Arturo Bentancor, la directora departamental de Salud, Alejandra Torres y el director de Higiene Luis Garat, en el marco de las acciones del Centro Coordinador de Emergencias Departamental.

Escuchamos al alcalde Arturo Bentancor…