Sociales

Gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil, empresas y centros educativos podrán presentarse al Premio Nacional de Ambiente “Uruguay Natural”

El Ministerio de Ambiente realizó el lanzamiento del Premio Nacional de Ambiente “Uruguay Natural” y el objetivo es que participen los gobiernos locales.

El Premio busca reconocer acciones que trabajen en la sostenibilidad como forma de mitigar los problemas presentes vinculados con el ambiente, así como en la promoción de buenas prácticas y generación de conciencia ambiental, para incidir en el presente y legar un mejor ambiente a las futuras generaciones.

Tiene 4 categorías para postularse: gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil, empresas y centros educativos.

En la categoría Gobiernos locales podrán participar todos los Municipios que cuenten con iniciativas que se orientan al cuidado del ambiente en su gestión.

Por más detalles y sobre el tipo de propuestas a presentar, las subcategorías y acceder a al formulario de inscripción, los interesados deben ingresar a la página: www.premionacionaldeambiente.gub.uy