Sociales

Formalizan hoy a los detenidos de la Operación Murmullo 2

22 personas fueron detenidas ayer en  Montevideo y varias localidades del departamento de Colonia en un operativo antidrogas denominado: Operación Murmullo 2. Además, detuvieron a un inspector de tránsito de la Intendencia e Colonia que cobraba altas sumas de dinero otorgando libretas de conducir sin necesidad de realizar las pruebas.

Los procedimientos de detención se realizaron varias ciudades pero la red tenía como centro a Rosario de donde son la mayoría de los detenidos.

Se trata de un procedimiento antidrogas, en donde se incautaron celulares, dinero, plantas de marihuana, cocaína y marihuana, según dijo a RO Contenidos el Jefe de Policía de Colonia, Jhony Diego.

Se trata de la segunda parte del operativo Murmullo que en el mes de noviembre del año pasado, formalizó y condenó a 23 personas vinculadas al tráfico de drogas en la zona este del departamento.

Las investigaciones continuaron y ayer fueron detenidas otras 22 personas. Todas fueron indagadas en el transcurso del día de ayer hasta altas horas de noche y quedaron detenidas a disposición de la justicia.

El Jefe de Policía dijo que la organización suministraba de forma constante las drogas